La mañana del pasado  viernes, de acuerdo con información de ESPN, José de Jesús Corona lo asaltaron a las afuera del club, esto después de concluir el entrenamiento previo al debut de la Máquina en el Clausura 2023.
Aparentemente, tres fuentes habrían confirmado a la televisora que el capitán celeste habría sido víctima de la delincuencia de la CDMX, de acuerdo con los reportes Corona habría sido “entregado” por un pseudoaficionado que le pidio un autógrafo a las afueras del club.
El individuo en cuestión habría avisado a sus cómplices de que Corona salió del club para ser asaltado en el semáforo de las vías del tren ligero, a menos de un kilometro de distancia de las instalaciones de Cruz Azul.
Los informes confirman que Corona sufrió perdidas materiales superior a los 12 mil pesos mexicanos, se sabe que no sufrió heridas o golpes por lo que sólo quedó en un susto para el arquero de 41 años de edad, hasta ahora se desconoce si el guardameta celeste levantará o levantó una denuncia a las autoridades correspondientes.

Por admin

Los comentarios están cerrados.