Apenas hace unos días les contamos cómo pueden comprar una tarjeta de regalo de Amazon México para poder tener un obsequio de último minuto para estas fechas. Ahora hay una promoción que pueden aprovechar para esto mismo.

Y es que entre hoy y mañana (30 y 31 de diciembre), la tienda regalará 100 pesos de saldo a los usuarios que realicen la compra de una tarjeta de 500 pesos y aquí te explicamos los pasos que tienes que seguir.

Cómo conseguir dinero gratis en Amazon México

Para poder conseguir este dinero gratis, hay que seguir los pasos que menciona la página de la promoción. Lo único que debemos de hacer, es comprar una tarjeta de saldo de 500 pesos de la tienda, pero antes de finalizar la comprar usar el cupón NUEVO23.

Con esto, antes de finalizar la orden veremos un mensaje que nos indicará que nuestro pedido participa en la promoción. En la parte del correo para enviar la tarjeta, pueden poner el suyo y canjear el código en la página correspondiente.

El saldo gratis será abonado a la cuenta dos días después de la compra y se avisará por medio de un correo. Este saldo no sera visible en la cuenta, sino que se usará de manera automática en nuestro próximo pedido de productos vendidos y enviados por Amazon México.

Tendremos hasta el 16 de febrero para utilizar estos 100 pesos de regalo. Pueden visitar los términos y condiciones de la promoción para más información.

Por admin

Los comentarios están cerrados.