Leonardo Dicaprio organizó una exclusiva fiesta con motivo de Navidad en West Hollywood, California, a la cual llegaron decenas de famosos. Entre los invitados destacó Eiza González.

El actor con el que Eiza González llegó a la fiesta de Leonardo DiCaprio es James Marsden. El famoso, de 49 años, ha obtenido papeles en películas importantes como “Encantada” y en la serie “Dead to me”. Estuvo casado 11 años con Lisa Linde y en 2011 se divorciaron.

Desde entonces el actor ha estado soltero, por lo que no habría ningún impedimento si desea tener un noviazgo con Eiza González.

En cuanto la prensa notó la llegada de la actriz junto a James Marsden no pudieron evitar preguntarle si eran pareja, por lo que la mexicana reaccionó de distinta forma a como lo ha hecho en ocasiones anteriores cuando le cuestionan sobre su vida amorosa y contestó la pregunta.

Con seriedad y firmeza dijo que “absolutamente no. Las personas tienen amigos”, con lo que inmediatamente se desechó la teoría de que estaría saliendo con el atractivo famoso.

Por admin

Los comentarios están cerrados.