El actor Alan Estrada paralizó las redes sociales luego de compartir con un emotivo mensaje su orientación sexual: “Soy gay”. El famoso youtuber también conocido por su canal de viajes titulado Alan x el Mundo, compartió parte de su intimidad luego de que, como en cada año, se volvieran virales diversos casos de rechazo por parte de familias mexicanas a integrantes de la comunidad LGBT+.

El cantante se sinceró en su cuenta de Twitter sobre algunos detalles de su vida personal, dejando en claro que aunque no era un secreto, pues las personas más cercanas a él lo sabía, se había mantenido al margen hasta que se percató de las dolorosas experiencias que más de un integrante vivió en épocas decembrinas del 2022 y en años anteriores.

“Nunca hablo de mi vida privada, mi círculo cercano sabe que soy gay y estoy rodeado por gente hermosa. Pero esta Navidad he visto a mucha gente sufrir por su orientación y el rechazo de su familia”, inició Alan Estrada en el tweet.

A la viral confesión, el actor de telenovelas como A que no le cuentas, Amor bravío, Verano de amor – a lado de Dulce María- o Lola, érase una vez con Eiza González agregó un breve mensaje para todas aquellas personas que se sienten solas y rechazadas por su orientación sexual, asegurando que los celebra y que no están solos en una época donde la unión es uno de los principales valores sociales que se fomentan.

Por admin

Los comentarios están cerrados.