Si los Pumas lograron traer a Dani Alves al futbol mexicano, ahora es Cruz Azul el que quiere un bombazo de fichaje con otro jugador histórico. La Máquina tiene en la mira a su objetivo, la búsqueda de un centro delantero de élite apunta a Luis Suárez, el uruguayo cuya fenomenal carrera abarca clubes como Barcelona, Liverpool, Ajax y Atlético de Madrid.
Partícipe de su cuarto Mundial en Qatar 2022 con la Garra Charrúa, aunque ya sin el rol indiscutible de titular al alternarse con Edinson Cavani, el gran amigo de Leo Messi podría llegar a México a días de cumplir 36 años, el 24 de enero.
El portal especializado Mediotiempo confirmó que la cúpula cementera tiene negociaciones con “El Pistolero” luego de que hace seis meses tuvieron un acercamiento y le pusieron la propuesta sobre la mesa.
Ahora se reactivaron las pláticas tras el paso de Lucho por el Nacional de Montevideo, donde salió campeón en su país natal. Sin duda, esta situación es del total agrado de Raúl Gutiérrez, quien sabe que la necesidad de un centro delantero es latente tras la partida de Santiago Giménez al futbol de Países Bajos con el Feyenoord, además del golpe mediático y la ilusión que generaría en los aficionados el contar con el tercer máximo anotador en la historia del Barcelona.
De acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, Luis Suárez tiene valor de 4 millones de euros, aunque Cruz Azul no tendría que pagar esa cantidad ya que es un futbolista libre, con contrato que se vence en el Nacional el último día del presente año.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *