El astro portugués, Cristiano Ronaldo, podría estar cerca de ser el ‘refuerzo bomba’ en el mercado de invierno para el Chelsea FC.

A decir del medio de Portugal, A Bola, CR7 continuaría en la Premier League pero ahora en Londres.

Cabe mencionar que son varios los factores que hacen que este movimiento sea cada vez factible como que el delantero albanés Armando Broja, se lesionó gravemente en un amistoso ante el Aston Villa, y se rompió los ligamentos cruzados de una rodilla, que lo dejará fuera de la temporada 2022-2023.

El pasado verano, el estadounidense Todd Boehly, empresario que semanas antes había comprado el Chelsea a Roman Abramovich, se reunió con Jorge Mendes, representante de Cristiano para estudiar el posible fichaje del portugués, pero la operación no acabó de prosperar, tras un opinión negativa del entonces entrenador, el alemán Thomas Tuchel.

Si el Chelsea ya pensó en ir al mercado a por otro delantero, esta necesidad ahora es más apremiante. Es en este escenario que nuevamente se habla de Ronaldo como posibilidad para el Chelsea porque está libre y aun obligando a una inversión considerable en salarios, garantiza un claro aumento de los ingresos comerciales.

Por su parte, Ronaldo aún no se ha pronunciado al respecto, sin embargo sí ha dicho que a él le entusiasma seguro en la Premier League.

Por admin

Los comentarios están cerrados.