Los neerlandeses nuevamente avanzaron a las rondas finales de la Copa del Mundo. Para su mala fortuna, se enfrentan a Argentina, rival que luce como serio candidato al título y quienes tienen fresco el recuerdo de la semifinal de 2014, donde La Albiceleste los echó en la tanda de penales.

Luego de dejar atrás a Australia, la ‘Scaloneta’ ahora va contra Holanda en los cuartos de final del Mundial de Qatar de 2022. No será tarea fácil, pues Los Tulipanes han conseguido conformar una Selección sólida en todos sus ejes, por lo que Messi y compañía deberán emplearse a fondo si desean llegar a una final más.

Este partido de cuartos de final se jugará el 9 de diciembre a las 13:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Lusail.

En Goal te contamos cómo ver desde México el Países Bajos vs Argentina por el Mundial de Qatar 2022:

TRANSMISIÓN DEL PAÍSES BAJOS VS ARGENTINA

Este partido no estará disponible en las pantalla de Azteca 7, Canal 5, TUDN. La única alternativa para ver este partido es desde Sky.


¿ES CANAL ABIERTO O DE PAGA?


Para disfrutar del partido a través de Sky, deberás contar con una suscripción de paga al sistema de cable.


CÓMO VER ONLINE PAÍSES BAJOS VS ARGENTINA

El partido se puede ver vía streaming por internet mediante la app de Blue to Go. La aplicación está disponible en la Play Store de Google o la tienda virtual de Apple.


CÓMO ALINEARÍAN


Países Bajos (5-2-3):  Noppert; Blind, Aké, Van Dijk, de Ligt, Dumfries; de Jong, Berghuis; Bergwijn, Klaassen, Gakpo,
Argentina (4-3-3): Martínez; Montiel, Romero, Otamendi, Tagliafico; Paredes, Fernández, Mac Allister; Di María, Messi, Álvarez.

Por admin

Los comentarios están cerrados.