Con la firme convicción de apoyar el talento orgullosamente mexicano y siendo el arte y la cultura uno de los pilares de comunicación de la marca, JAC México anuncia que por segundo año consecutivo fungirá como vehículo oficial del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF), que este año cumple sus primeros 25 años de existencia.

El Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF), se llevará a cabo del 21 al 31 de julio en las ciudades de León, Guanajuato y San Miguel de Allende.

“Como parte de nuestra celebración por el quinto aniversario de JAC en México, hemos redoblado esfuerzos para seguir impulsando proyectos que tengan como filosofía principal exponer y proyectar lo hecho en nuestro país. Sin duda, El Festival Internacional de Cine de Guanajuato es un faro para acercar a las personas al séptimo arte y nos llena de orgullo ser parte de esta gran celebración al cine una vez más”, comentó Sara Silva, Directora de Comunicación y Mercadotecnia de JAC México.

Durante los 10 días del festival, los asistentes podrán disfrutar una serie de filmes, cortometrajes y exhibiciones fotográficas que aluden y honran la memoria histórica del cuarto de siglo del GIFF. Además, durante esta edición se realizará un homenaje a las mujeres que han sido parte coyuntural del cine y televisión mexicana, dicho reconocimiento será otorgado por la Asociación de Mujeres en el Cine y la Televisión A.C. Adicionalmente, se brindará un homenaje especial a la reconocida actriz Adriana Barraza, quien cumple 50 años de trayectoria, conocida por su nominación a los premios Óscar por su interpretación en la película Babel.

Para apoyar en las operaciones de movilidad, JAC México pondrá a disposición del Festival Internacional de Cine de Guanajuato una flotilla de 9 vehículos para el traslado de los invitados especiales, la gama incluye a la División de Vehículos Comerciales, Sunray Pasajeros y Sunray Cargo, vehículos para pasajeros, JAC J7, las SUVs Sei4 Pro y Sei7 Pro, así como las pickups Frison T8 y Frison T8 Diesel 4×4.

Este año, JAC celebra 5 años de presencia en el territorio nacional y como parte de los festejos, la marca ensamblada por Giant Motors Latinoamérica, ha encausado sus esfuerzos de comunicación para apoyar diversas iniciativas, tomando como eje conductor e inspiración a México, del cual se desprenden 4 pilares: Arte y Cultura, Deporte, Sociedad y Medioambiente.

Por admin

Los comentarios están cerrados.