El intercambio de balazos ocurrió frente a la multiplaza, cerca de la Región 259 de Cancún.

Un ladrón se rindió a la Policía Quintana Roo de Cancún luego de que los agentes hirieran a su cómplice cuando intentaban escapar.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:20 horas, frente a la multiplaza de la Región 259, cerca del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, donde se informó de un caso de vehículo con reporte de robo.

Por medio de las cámaras del C5 se detectó una camioneta blanca tipo Yukón a la altura de la avenida Nichupté con reporte de robo,  y dieron aviso a las unidades cercanas para que le dieran alcance, pero los presuntos delincuentes intentaron escapar rumbo a la avenida José López Portillo.

En medio de la persecución, los presuntos delincuentes ingresaron sobre la avenida Lak’in a la Supermanzana 259, donde fueron interceptados.

Ahí, los elementos de la policía Quintana Roo dispararon en contra de los gatilleros cuando intentaron huir, lesionando a uno de ellos, hecho que obligó al segundo delincuente a entregarse sin poner resistencia.

Ladrón herido frente a multiplaza de Cancún se encuentra grave

El delincuente lesionado fue valorado por paramédicos de una empresa particular y al identificar tres impacto de bala: en la cara, cadera y pierna; lo trasladaron al Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez”.

De manera preliminar, se dio a conocer que el estado de salud del lesionado es grave e ingresó al área de choque.

En tanto, el delincuente detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de robo y resistencia a particulares.

Por su parte, la camioneta quedó asegurada y a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Por admin

Los comentarios están cerrados.