El equipo y cuerpo técnico ya se encuentra en la Rivera Maya para su pretemporada.

Cruz Azul ya está en Cancún, Quintana Roo, donde comenzará este lunes su pretemporada de cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Para este trabajo en playa no todo el plantel hicio el viaje pues su futuro es incierto y otros no seguirán más.

Dejando a un lado los vuelos chárter, el equipo de Diego Aguirre y su cuerpo técnico viajaron en línea comercial rumbo a Cancún, así lo dejó ver la cuenta de Twitter de Cruz Azul donde los futbolistas  y el cuerpo técnico esperan en la sala de espera para poder abordar.

Tres horas después fue el mismo club quien dio a conocer su llegada al hotel de concentración, en las fotos se ve a Corona y elementos de la cantera celeste. Para esta pretemporada fueron cinco las ausencias que ya no hicieron el viaje: Jaiber Jiménez, Quick Mendoza, Rómulo Otero, Pablo Aguilar y  Adrián Aldrete, quien ha cerrado su pase con Pumas.

¿Cómo será la pretemporada?

La Máquina estará en Cancún hasta el próximo sábado 11 de junio y de ahí viajarán a Mérida para enfrentar su primer compromiso bajo las órdenes del charrúa, en un amistoso ante los Venados de Mérida, eso será el domingo 12 y de ahí regresarán a la CDMX para seguir con la preparación y la presentación del nuevo uniforme y logo del club.

Después tendrán que viajar a Los Ángeles para enfrentar a Atlas en el Campeón de Campeones el 26 de junio, tan solo unos días antes de arrancar el Apertura 2022 con la Jornada 1 ante Tigres en Nuevo León el sábado 2 de julio.

Por admin

Los comentarios están cerrados.