Varios elementos estatales y ministeriales se encuentran desaparecidos cerca de la comunidad de Luis Echeverría.

Activan el Código Rojo en el sur de Quintana Roo: delincuentes emboscan y “levantan” a por lo menos cuatro elementos de la policía estatal y ministerial, tras una persecución cerca de la comunidad de Luis Echeverría, en el municipio de Othón P. Blanco.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 23 horas de ayer lunes 10 de enero de 2022, cuando la policía tuvo conocimiento sobre la persecución de una camioneta por parte de las fuerzas del orden.

Ante esto, los agentes del operación solicitaron ayuda por medio de sus radios, hecho que activó el código rojo de seguridad.

Sin embargo, poco después fueron sorprendidos cuando varias camionetas color blanco les cerraron el paso, de donde descendieron varias personas armadas que los emboscaron y quitaron sus armas. 

Primeros informes proporcionados por la policía revelan que al menos cuatro uniformados fueron “levantados” por los civiles armados. Aparentemente, se trata de dos policías municipales, y dos, ministeriales. 

Hasta las 00:41 horas de hoy martes 11 de enero de 2022, la policía reportó el hallazgo del vehículo en que se llevaron a los agentes: una Jeep Patriot color blanco; pero se desconoce aún el paradero de éstos. De acuerdo con información del C4, se sabe que los delincuentes también se llevaron varias armas.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.