• Bajo el nombre de Beyond Amazing, Marvel prepara este nuevo evento del trepamuros para cuando haga los 60 años desde su primera aparición

Todos cumplimos años al final del día, para los personajes de los cómics no iba a ser de otro modo. Llevan con nosotros mucho tiempo y parece que para ellos los años no pasan, pero las editoriales ya se encargan de recordárnoslo a través de momentos especiales para ellos. De esta forma, los grandes eventos que coinciden con aniversarios suelen estar a la orden del día y con el gran hombre araña no iban a desperdiciar esta oportunidad.

Generalmente, cuando hay que celebrar una cifra redonda, las editoriales van preparando algún tipo de evento interesante para la comunidad. Hay que recordar que se trata del 60 aniversario del personaje desde que apareció por primera vez en unas viñetas, es decir, en Amazing Fantasy #15 de 1962. Esto es un hecho histórico, ya que supuso la aparición de uno de los personajes de cómics más famosos de todos y uno de los números más ansiados por los coleccionistas.

Desde Marvel quieren que nos acordemos bien de esta fecha, por lo que están preparando el evento de Beyong Amazing para 2022, con nuestro vecino y amigo como principal referente. A través del anuncio animan a los seguidores del personaje a formar parte de este aniversario y comentan que irán anunciando nueva información del evento a través de su hastag oficial: #SpideyBeyongAmazing.

Todo lo que tenga que ver con este personaje ha generado muchísima importancia en el público y en la cultura popular. Siendo uno de los grandes superhéroes y de los más conocidos por todas las edades, Spider-Man no puede cumplir 60 años y que no haya un gran revuelo de por medio. Es por esta razón que parece que toda celebración es poca para Peter.

Por 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.