Luego de que Caeli publicará evidencias en donde YosStop realiza bullying a varias personas y a ella, la actriz Bárbara de Regil aprovechó la ocasión para acusar a la youtuber de haber sufrido lo mismo, pues antes de ser detenida realizó un video donde la acusa que su proteína es dañina para la salud.

A través de su cuenta de Instagram, Bárbara de Regil mostró su apoyo a Caeli y dio su punto de vista, pues aseguró que también formó parte de los comentarios de Yoseline “N” y padeció el bullying.

“Caeli, mi apoyo para ti. Que te puede decir, yo también estuve en su boca y también la pasé muy mal”, comentó.

Tras su publicación la actriz le pidió a sus seguidores que reflexionen sobre el tipo de contenido que consumen, ya que es importante dejar de fomentar el ciberbullying.

YosStop se lanza contra Bárbara de Regil

Yoseline H. actualmente se encuentra recluida en el Centro de Reinserción Femenil de Santa Martha y antes de ser detenida realizó un video llamado “Lady proteína”, en donde dijo que el producto que promocionaba Bárbara de Regil, Love It, era “una porquería” porque pretendía ser favorable para la salud pero en realidad es un polvo que hace daño.

“Esta vieja da la cara y la da con mentiras. No sólo es corrupta, es mentirosa y es peligrosa por lo que comparte y por lo que vende”, dijo la influencer sobre Bárbara de Regil.

En aquella ocasión también reveló que la actriz la buscó para promocionar sus productos en las redes sociales, pero debido a que no le gustó no le pareció correcto darle difusión, por lo que acusó a Bárbara de intentarla chantajear.

Por 1

Los comentarios están cerrados.