El combate se realizará este 8 de mayo en el AT&T Stadium de Dallas (Texas), donde podrán acceder más de 60 mil aficionados

Tras vencer al turco Avni Yildirim en Miami a inicios de año, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez vuelve al ring. Esta vez para enfrentar al británico Billy Joe Saunders en un combate de unificación de peso supermediano.

El combate se realizará este 8 de mayo en el AT&T Stadium de Dallas (Texas), donde podrán acceder más de 60 mil aficionados, el mayor aforo de un evento deportivo en Estados Unidos desde que comenzó la pandemia.

Álvarez, que posee un balance de 55 victorias (37 nocauts), una derrota y dos empates, pondrá en juego sus coronas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra Saunders, campeón invicto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) con 30 victorias (14 nocauts) y ninguna derrota.

El Canelo Álvarez busca unificar tres campeonatos dentro de la categoría de los supermedianos. El mexicano llega con el cinturón del WBC y el WBA; mientras que Billy Joe Saunders tiene en sus manos el cinturón del WBO.

Canelo Álvarez dedicará pelea a víctimas de Línea 12 del Metro

Canelo Álvarez sube al ring este fin de semana ante Billy Joe Saunders en el estadio de los Cowboys en Arlington, Texas, y el mexicano ya es conocido por su empatía con la gente menos favorecida, y en esta ocasión, dedicará su pelea de título mundial a las víctimas que perdieron la vida en el accidente de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

“Nada más para mandarle mi más sentido pésame a todas las víctimas de lo que pasó en el metro de la Ciudad de México y a todas las familias que ahora sí que les pasó esto, a sus familiares mi más sentido pésame, les mando un abrazo, va para todos ustedes”, reconoció el Canelo en una entrevista para ESPN.

Álvarez le pagó el tratamiento completo a una niña parar curarse del cáncer, y el pugilista azteca siempre tiene detalles para apoyar a los menos favorecidos, y en esta ocasión, el Canelo se solidarizó con las 25 víctimas de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

¿Donde ver la gran pelea de Canelo vs Saunders?

Luego de que hace un año fuera cancelada a causa del COVID-19 esta pelea, por fin este sábado se enfrentarán el mexicano Saul ‘Canelo’ Álvarez y el británico Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

En México esta pelea podrá verse en vivo en TV Azteca (por Azteca 7 en televisión o mediante la App de Azteca Deportes), ESPN, Knockout, y TUDN a partir de las 19:00 horas.

‘El Canelo’ regresó luego de una pausa por el COVID-19 ganando dominantemente por decisión a Callum Smith en San Antonio, en diciembre, en una pelea donde estaban en juego los campeonatos mundiales supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.