Volaris, aerolínea mexicana de bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, anunció la apertura de la ruta Cancún-Mexicali

Volaris, aerolínea mexicana de bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, anunció la apertura de la ruta Cancún-Mexicali, a partir del 17 de junio.

Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, dijo que con este vuelo conectarán a los pasajeros del norte con el sureste del país, en un trayecto que en autobús toma 54 horas.

“Si bien nuestro principal mercado es quienes visitan a familiares y amigos, no dejamos de lado a los que buscan destinos de recreación, a los que puedan viajar con todas las medidas de bioseguridad., indicó.

Mexicali es una ciudad estratégica para nuestra red y, de la misma manera, Cancún representa un centro de conexión importante”, añadó.
Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, destacó que Volaris es un aliado del Caribe Mexicano en la recuperación del sector y se dijo confiado en que será un éxito, pues se podrá conectar de manera directa al norte del país.

Mario Escobedo Carignan, secretario de Economía Sustentable y Turismo, manifestó que “gracias a esta nueva ruta Cancún-Mexicali, Baja California continúa posicionado como uno de los Estados con mayor conectividad en el país, resultado del gran potencial que representa nuestra entidad en el desarrollo económico y turístico de México”.

“Estas acciones permitirán que sigamos impulsando el crecimiento de varios segmentos emergentes en el Estado, como el turismo de aventura y naturaleza, la cerveza artesanal y las experiencias alrededor de las comunidades originarias de Baja California”, añadió.

Los boletos para esta nueva ruta se podrán adquirir desde ahora, a $899 vuelo sencillo, con salida jueves y domingo, de Cancún a las 21:30 horas y llegada a las 00:03 horas. El lunes y viernes desde Mexicali a las 00:33 horas y llegando a Cancún a las 06:45 horas.

La recomendación es comprar de manera anticipada mediante todos los canales de venta disponibles de la aerolínea: sitio web oficial www.volaris.com, app Volaris y agencias de viajes autorizadas.

 

 

Por edgar

Los comentarios están cerrados.