El reportero español Jordi Évole compartió adelantos de la entrevista que le realizó a Miguel Bosé, donde aborda temas como la muerte de su mamá y sus polémicas con el Covid-19, por lo que el cantante le pidió quitarse el cubrebocas.

“Quítate esa máscara ¡Pero ya! Yo no hablo con gente con mascarilla”, pidió Bosé al entrevistador.

En los pequeños fragmentos de la entrevista, Miguel Bosé revela que no usa gel antibacterial y que no se ha hecho ninguna prueba PCR para detectar el coronavirus.

Y es que es bien sabido que el español cree el covid-19 es “la gran mentira de los gobiernos”, además de que en repetidas ocasiones apareció sin cubrebocas.

Explota Miguel Bosé; obliga a reportero a quitarse el cubrebocas

En entrevista con Jordi Évole, Bosé habló de su voz que “va y viene” a causa de un daño que se ha gestado con el tiempo.

Además adelantó que pronto publicará su libro de memorias en el que contará sobre muchos pasajes de su vida, aunque en la charla con Évole se revelarán datos sobre “trabajo, amores, proyectos, familia, hijos y futuro”.

Además de estos tópicos, el cantante fue enfático en su postura acerca de la actualidad pandémica que se vive:

“Mi visión sobre las mentiras de actualidad. Mi postura sigue siendo firme y coherente”.

Por edgar

5 comentarios en «Explota Miguel Bosé; obliga a reportero a quitarse el cubrebocas»
  1. Meoli DF, Sadeghi MM, Krassilnikova S, Bourke BN, Giordano FJ, Dione DP, Su H, Edwards DS, Liu S, Harris TD, Madri JA, Zaret BL, Sinusas AJ 2004 Noninvasive imaging of myocardial angiogenesis following experimental myocardial infarction buy cialis non prescription Springer Science and Business Media LLC; 2007; 30 1216 1224 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *