Una playera de Heredia Clothing es la responsable de dar el primer vistazo a Mechagodzilla en la película de Godzilla vs. Kong.

Aunque se ve de espaldas, es claro que se trata de la criatura robótica, ya que sus manos y diseño de la cola lo delatan.

De hecho, recordemos que hace varias semanas se filtró un Funko que justo sirvió como una confirmación no oficial de que veremos a este colosal espécimen en algún momento de la película.

Se rumora que Godzilla y King Kong podrían formar una especie de alianza para derrotar a Mechagodzilla, aunque todavía no hay certeza sobre cómo lo introducirán e incluso el estudio no ha dicho nada oficialmente al respecto.

Godzilla vs. Kong: Filtran primer vistazo a Mechagodzilla

En la cinta se presentarán muchas criaturas nuevas, por lo que una de las intenciones es expandir el Monsterverse para que se puedan derivar más producciones en distintos formatos que sigan sacándole jugo a estas criaturas que han despertado mucha expectativa al respecto

Mechagodzilla apareció por primera ocasión en la película japonesa Godzilla vs. Mechagodzilla de 1974, y según teorías podría aparecer como un villano para que Kong y Godzilla unan fuerzas (al menos temporalmente) para derrotarlo. También se cree que podría ser el origen del alboroto de Godzilla que había mantenido un equilibrio entre humanos y kaiju.

Por edgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.