Cancún.- Nickelodeon, o simplemente Nick es un canal de TV infantil y juvenil dirigido principalmente a niños, preadolescentes y adolescentes de 7 a 17 años, con clásicos como Drake y Josh, iCarly, los padrinos mágicos, pistas de blue, y su más icónonico Bob Esponja.

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya de la mano de Karisma y Lomas Travel abrirá sus puertas próximamente. En redes sociales y foros de viajeros han aumentado las búsquedas, por eso nosotros te decimos 7 claves de este que tienes que saber antes de visitarlo:

  1. Es el segundo hotel Nick en el mundo (El primero en Punta Cana, R. Dominicana) y el primero y el único resort Nickelodeon Gourmet Inclusive en México.
  2. Tendrá más de 280 suites vista al mar, exclusivos penthouse para un plus durante su estancia.
  3. Tú y tus acompañantes podrán tener encuentros con personajes como Bob Esponja, Dora la Exploradora, las Tortugas Ninja y los Padrinos Mágicos tanto en los desayunos familiares y eventos con previa reservación.
  4. El Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya albergará el parque acuático más grande de la que incluirá toboganes familiares, juegos y albercas para todo público.
  5. En el hotel habrá seis seis restaurantes, uno de ellos con menú de langostas y tres bares, uno de ellos dedicado solo al tequila.
  6. Abrirá sus puertas en Junio de 2021 se ubicará en el municipio de Solidaridad, entre Cancún y Puerto Morelos y será un complejo temático cuya inspiración será el mundo de Fondo de Bikini de Bob Esponja.
  7. En los primeros días de febrero 2021 fueron revelados los costos que van por noche desde 17 mil pesos la noche y 3 mil pesos por persona el acceso a su parque acuatico con Slime.

Debido al alto precio muchas personas están esperando el complejo ajuste sus tarifas para hacerlas más adecuadas al turismo mexicano, sin embargo, para que esto ocurra podrían pasar varios meses después de la apertura.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.