Briggitte Bardot afirma que el Covid servirá para regularizar la población, pues ya somos demasiados en la Tierra, declaró en entrevista con la revista italiana Oggi.

“Somos demasiados en la Tierra. Me temo que el COVID y las otras epidemias que se están anunciando restaurarán dolorosamente un nuevo orden. Cuando esos cinco mil millones de personas en este planeta Tierra se hayan ido, la naturaleza recuperará sus derechos”.

La francesa, de 86 años e ícono del cine en la década de los 60, afirmó que se encuentra a salvo y tranquila, en su casa de Saint-Tropez, acompañada solo de sus animales.

“No tengo necesidad, no veo a nadie. Las cabras no serán capaz de contagiarme”, agregó.

Briggitte Bardot afirma que el Covid servirá para regularizar la población; la actriz siempre ha sido polémica

La famosa se ha caracterizado por su postura contraria a lo políticamente correcto. En una ocasión, se detuvo a criticar a los migrantes y a pedir mano dura al gobierno para regularlos.

Estoy a favor de un gobierno autoritario, capaz de poner orden en el lío en que vivimos. Cuando pienso que el gobierno francés deja al margen a ciudadanos pobres que trabajan duro y reciben menos ayuda que todos estos inmigrantes que nos atacan, me horroriza”.

Aunque es una conocida activista por los derechos de los animales, se ha caracterizado por discrepar y atacar al feminismo y al famoso movimiento Me Too.

“Yo nunca he sido víctima de acoso sexual. Y me parecía encantador que me dijeran que era guapa o que tenía un buen cuerpo. Este tipo de piropo es agradable”, señaló.

“Hay muchas actrices que van provocando a los productores para conseguir un papel. Después, para que se hable de ellas, dicen que sufrieron acoso”, declaró en una ocasión a la revista Paris March.

Por edgar