Después del empate a un gol ante Necaxa en el inicio de la Jornada 4 del Guard1anes 2021 en el Estadio Universitario, los Tigres emprendieron el viaje a Qatar, donde disputarán su primer Mundial de Clubes.

Con una delegación de 54 integrantes, 25 de ellos futbolistas, los felinos del norte partieron del aeropuerto de Monterrey con rumbo a tierras del Medio Oriente alrededor de las 10:25 horas de este viernes en un duelo que se estima dure 15 horas.

La UANL partió sin Nicolás ‘El Diente’ López y Francisco Venegas que dieron positivo a Covid-19, quienes fueron sustituidos por Patrick Ogama, hijo de Juninho José Solís. El preparador físico Guillermo Orta también dio positivo y Jorge Escamilla de la Sub-20 tomó su lugar. Al club lo acompaña el presidente Alejandro Rodríguez y Mauricio Doehner, presidente del Comité de Enlace Tigres-Cemex.

Será el próximo 4 de febrero cuando Tigres tendrá la oportunidad de debutar en un Mundial de Clubes al medirse al Ulsan Hyundai, campeón de Asia. En caso de vencer al conjunto coreano, los norteños se enfrentarían al Campeón de la Copa Libertadores que saldrá el juego entre Santos Palmeiras.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.