Israel “Piloto” Jiménez, zaguero del Mazatlán FC, reviró las polémicas declaraciones de su ex compañero de Tigres, Guido Pizarro.

Cabe recordar que el jugador argentino aseguró que el conjunto regiomontano no representará a México durante el Mundial de Clubes de la FIFA, a disputarse el próximo mes de febrero.

Ante esto, el “Piloto” Jiménez dijo respetar la opinión de Guido Pizarro, sin embargo, para él, un equipo que representa al fútbol mexicano en una justa internacional también representa a México.

“Tigres es el equipo que ganó la Concachampions y tiene que representar a México y es de cada quien como piense y es respetable”, añadió el defensa que alzó cinco títulos de la mano de Ricardo Ferretti en el equipo auriazul.

Tigres tiene que representar a México: “Piloto” Jiménez

Las declaraciones de Pizarro han hecho eco por todo el futbol mexicano y David Faitelson también no dudó en responder al capitán felino:

“De acuerdo… Guido Pizarro dice que Tigres representa a Tigres y no a un país en el Mundial de Clubes. Tiene toda la razón en lo que respecta estrictamente a un tema pasional. En el futbolístico, los resultados de Tigres sí que puede ser un termómetro para medir a la Liga MX…”

Por edgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *