Resucita anciana que fue declarada muerta por Covid-19. Barbara Lay, fue famosa en la década de los 50 en Estados Unidos, tras coronarse como miss Virginia, en 1958. Ahora con 82 años revivió cuando fue declarada muerta el pasado 22 de diciembre, a causa del Covid-19.

Su esposo Tony Lay, había avisado a sus familiares sobre el deceso de su mujer, aunque médicos volvieron a ponerse en contacto con él para decirle que en realidad ella seguía con vida.

Expresó que la noticia lo alegró, pues afirmó que se encontraba muy triste.

“Pasé de ser un desdichado con el corazón roto a estar muy contento”.

Barbara se contagió debido a un vecino, cuando la enfermedad se complicó en ella fue trasladada a un hospital, en una unidad de cuidado intensivos.

“Como médico, diré sin dudarlo que sólo hay una palabra para lo que ha sucedido en la última semana: milagro“, de acuerdo con el doctor Thom Kelley, citado por el New York Post.

Resucita anciana que fue declarada muerta por Covid-19; espera vivir hasta los 101 años

La señorita Virginia, se encuentra ya en una sala ordinaria, aunque no sabe lo que sucedió con ella, y lo que más le causa ilusión es vivir hasta los 101 años, para que ella y su esposo puedan celebrar el 25 aniversario de su matrimonio, de acuerdo con el portal wset-tv.

“Siempre he amado a mi esposa. Simplemente no me di cuenta exactamente de cuánto hasta que esto sucedió y de que no puedo vivir sin ella”, dijo su esposo.

Por edgar

Un comentario en «Resucita anciana que fue declarada muerta por Covid-19»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *