Encuentran el cuerpo de la influencer Alexis Sharkey en Texas. Se dio a conocer que el cadáver de una mujer fue hallado la mañana del sábado 28 de noviembre en Houston, Texas. Un par de días después, autoridades informaron que se traba la influencer de 26 años, Alexis Sharkey.

El cuerpo de Robinault fue encontrado a un costado de la carretera en noreste de Houston.

El Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris identificó su cuerpo, que no tenía heridas visibles, por lo que la causa de muerte no ha sido determinada y se está en espera del resultado de la autopsia.

Por su parte, Stacey, la madre de Alexis mencionó que no había hablado con su hija desde el Día de Acción de Gracias, días antes de que se encontrara su cuerpo.

En esa conversación platicaron sobre los planes que tenían para festejar Navidad; sin embargo, la siguiente llamada que recibió fue el sábado, cuando el esposo de la influencer, Tom, la contactó para decirle que no sabía nada de ella desde el viernes.

Encuentran el cuerpo de la influencer Alexis Sharkey sin heridas visibles

“El sábado nos notificó para avisarnos y ahí es cuando, por supuesto, cualquier padre entra en pánico total”, relató la madre a un medio local.

Sharkey, además de haberse graduado la universidad con una especialidad en biología, compartía contenido relacionado con su estilo de vida, viajes y rutinas para la piel y contaba con más de 33 mil seguidores.

Ella y su esposo, Tom Sharkey, vivían en el noroeste de Houston. Los dos se habían mudado a esa zona desde el pasado mes de enero, poco después de que ambos se casaran.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.