India.- La Policía de la India ha detenido a un hombre que “apostó” a su esposa en un juego de azar, dejando que sus amigos la violaran en grupo.

En una declaración a la Policía, el acusado dijo haber perdido la apuesta hace un mes y medio.

Según el acuerdo, la víctima debía ser entregada a los ganadores durante un mes, pero la mujer se negó a ir con ellos después de tres ocasiones de haber sido abusada sexualmente y su esposo le arrojó ácido, provocando varias quemaduras.

Ante lo ocurrido, los suegros de la víctima de 30 años, la mantuvieron cautiva en su casa de Mozahidpur para ocultar lo ocurrido. Asimismo, le prestaron tratamiento médico primario.

Los hechos se dieron a conocer, luego de que la mujer logró escapar de la casa de sus suegros y llegó a la residencia de su padre en Lodipur, quienes la llevaron inmediatamente a la Policía.

“Como el caso es extremadamente sensible, inmediatamente registramos un primer documento informativo y arrestamos al acusado”, dijo Rajesh Kumar Jha, representante de la Policía de Mozahidpur.

Asimismo, aseguró que se estaba llevando a cabo una investigación para arrestar a otros posibles responsables en el caso.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.