El director del Centro Gamaleya, Alexánder Guíntsburg, recomendó vacunarse a todo el personal de la Casa Blanca con la Sputnik V, la primera vacuna rusa.
El Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya de Rusia ofreció ayuda a Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, para tratar el Covid-19.
Asimismo, el director del Centro Gamaleya, Alexánder Guíntsburg, recomendó vacunarse a todo el personal de la Casa Blanca con la Sputnik V.
Ayer por la noche, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que él y su esposa Melania dieron positivo a la prueba de Covid-19 por lo que iniciaron un proceso de caurentena.
“Esta noche, @FLOTUS y yo dimos positivo por COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!”, escribió en Twitter.
La Sputnik V, vacuna desarrollada por el centro Gamaleya, fue registrada el pasado 11 de agosto; ahora se encuentra en la tercera fase de ensayos.
Hasta el momento, 40 países han expresado ya su interés en obtener la vacuna, luego que más de 60 mil voluntarios se inscribieron en Moscú para participar en las pruebas.
El Servicio Federal de Propiedad Intelectual (Rospatent) informó el pasado 30 de septiembre que Rusia patentó su segunda vacuna contra el Covid-19, EpiVacCorona.
La agencia detalló que la vacuna es desarrollada por el Centro Estatal de Investigación de Virología y Biotecnología Véktor.
Los comentarios están cerrados.