Recién nacido sonríe en los brazos de su mamá, quien murió tras el parto. La foto del bebé dio la vuelta en redes sociales y se volvió viral.

La imagen se tomó horas después de que la mamá del pequeño Parker muriera. Y es que, tras dar a luz, Teegan Barnard, de 17 años, fue declarada con muerte cerebral.

Pero la abuelita de Parker, Abbie Hallawell, de 35 años, decidió tomarles fotos juntos, para que el bebé las vea cuando crezca. Esto ocurrió en Havant, Hampshire, Inglaterra.

Recién nacido sonríe en los brazos de su mamá muerta; la abuela se encarga de él

El bebé que sonríe en la imagen viral nació hace un año, el 9 de septiembre de 2019. Y, desde entonces, su abuelita se ha encargado de él.

Teegan, hija de Abbie y mamá de Parker, sufrió un paro cardiorrespiratorio después de tener algunas complicaciones durante el parto. Incluido un sangrado. Aunque le practicaron primeros auxilios, ya no tuvo actividad cerebral.

Sin embargo, su familia aún la mantuvo con vida por casi un mes. Finalmente, el 7 de octubre la desconectaron. De acuerdo con datos recientes, los paros cardiorrespiratorios como el que sufrió la mamá de Parker afectan a una de cada 30 mil mamás que dan a luz.

Por edgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *