La actriz mexicana participó junto con otras celebridades en la campaña Dior Stands With Women.

MÉXICO. A dos años del éxito de Roma, Yalitza Aparicio continúa activa en el mundo del espectáculo. La mexicana ya inició en Youtube con su propio canal y las marcas de moda aún la buscan para figurar en sus campañas.

https://www.instagram.com/p/CFaV4cYjOP_/?utm_source=ig_embed

Este fue el caso de #DiorStandsWithWomen, de la marca Dior, en la que la protagonista de la película de Alfonso Cuarón, junto con otras mujeres artistas de Hollywood, celebran su trabajo y la manera en que las mujeres han cambiado al mundo.

“Para mí, ser mujer significa ser fuerte, tener siempre la cabeza en alto porque, te digan lo que te digan, debes estar segura de lo que eres capaz. También significa resistencia, resistencia a todo lo que te tengas que enfrentar”, expresó la actriz en el video.

En el mismo espacio añadió que “como embajadora de la UNESCO, mi papel es representar a las comunidades indígenas, darles voz y visibilidad, que es algo que nos ha hecho falta durante mucho tiempo; siempre he estado orgullosa de mis orígenes y de eso se trata también, de que, al ser una figura pública, hacerles llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que olvidar nuestro orígenes, no tenemos que negar quienes somos para ser aceptados por la sociedad”.

Por edgar