Se viraliza niña que defiende el uso de cubrebocas. La menor, originaria de Valencia, España, aseguró que el objeto es molesto pero es mejor usarlo que morirse.

Usuarios en redes sociales aplaudieron el valiente y sincero mensaje y rápidamente compartieron el vídeo, para motivar a más personas a utilizar cubrebocas y proteger su salud y evitar contagios.

La curiosa respuesta ocurrió durante una entrevista para el canal autonómico À Punt, durante el regreso a clases.

“Es un poquito peor porque no puedes respirar del todo. Pero no pasa nada, es mejor eso que morirse”, aseguró la menor.

El vídeo ya tiene más de 4 millones de reproducciones.

Aquí te dejamos el vídeo en el momento que entrevisan a la niña:

Se viraliza niña que defiende el uso de cubrebocas; todos conocen a alguien que se niega a usarlo

A estas alturas, parecería sorprendente que alguien negara la existencia del Covid-19 o se negara a utilizar cubrebocas, habiendo visto las graves consecuencias que la pandemia ha dejado en el mundo.

Sin embargo, no siguen faltando casos de gente que hace el ridículo en redes sociales como Moisés Uriel Suárez, originario de Tabasco, que se volvió viral pero por la razón contraria: negarse a utilizar la mascarilla bajo el pretexto de que el virus es un invento del Gobierno.

El hombre fue detenido y cuestionado por elementos de seguridad en un centro comercial de Villahermosa, a donde quiso ingresar sin la medida de seguridad.

El hombre argumentó que él decide sobre su cuerpo, y que por eso está en su derecho de negarse a usar el objeto, por ello, fue bautizado como #LordEsMiCuerpo.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.