Una pareja de argentinos residentes en México tacharon de “ignorantes” y de “indios” a un grupo de vecinos y los hechos quedaron registrados en redes sociales

Ciudad de México.- Una pareja de argentinos que residen en México agredieron física y verbalmente a su vecina en la CDMX luego de pedirles que podaran una rama lateral de un árbol para evitar que este se fuera a caer y evitar así accidentes.

Los hechos quedaron registrados a través de un video donde se observa a los vecinos sosteniendo una discusión que ya se ha hecho viral en las redes sociales; los hechos ocurrieron en la colonia Hipodromo en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México,

La razón de la agresión se debió a que los vecinos de dicha colonia realizaron una solicitud de poda de árboles a las autoridades para aminorar el riesgo de caídas de árboles, ya que días antes “un enorme árbol cayó sobre dos autos

Ante esta situación , el día que se tenía programada la realización de la poda, una pareja de jóvenes de origen argentino quisieron impedir la realización de la poda, pero las cosas subieron de tono y comenzó la agresión.

Vos sos un ignorante. Cortar los árboles es de ignorantes, eso es ignorancia”, intervino el hombre argentino como respuesta al vecino.

“Tú me das asco, eres una india. Pero si estás para la poda de árboles”, se escucha decir a la joven la joven. En ese momento, la cámara apuntó hacia su pareja, quien mostró la palma de la mano para cubrirse el rostro. “¿Qué filmas? ¿Qué filmas? No filmes”, dijo y golpeó el celular para detener la grabación.

Fílmame, india horrible”, fue lo último que se escuchó en el video de 30 segundos.

Al respecto, los residentes de la colonia Hipódromo se pronunciaron en contra de los actos discriminatorios y violentos de la pareja argentina que también vive en la zona, para denunciarlos ante un Juez Cívico.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.