¿Aún no sabes dónde celebrar el Grito de Independencia? En CAO podrás disfrutar de una gran fiesta mexicana y deleitar tu paladar

CAO de Tierra y de Mar abrió sus puertas a inicios del 2020 en Cancún, el destino turístico más importante de México, y ha logrado posicionarse como uno de los restaurantes favoritos tanto de los locales como de los visitantes, gracias a la oferta gastronómica que ofrece la cual está inspirada en la cocina de Baja California y en las mejores recetas del norte del país.

Gracias a su popularidad, CAO prepara una fiesta llena de color, sabor y música para celebrar el Grito de Independencia como en ningún otro lugar.

Atrevete a vivir esta experiencia que tiene CAO para ti ya que podrás deleitar el platillo estelar de la noche: el Chile en Nogada junto con deliciosos antojitos mexicanos que te encantarán, y no se te olvide acompañarlos con un tequila o mezcal para cantar las rancheras porque se sirven dobles todo el día.

#VentePaCAO esta noche mexicana y asombrate del increíble ambiente e inigualable vista desde su terraza hacia el mar caribe. Reserva en: www.caorestaurante.com.mx o directamente en sus redes sociales.

Por edgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *