‘Chabelo’ vuelve a ser tendencia por una supuesta teoría en la que se dice que es un ser de hace mucho tiempo atrás

Todos los domingos las familias mexicanas despertaban desde muy temprano para poder ver el programa “En familia con Chabelo” el cual era divertido para todas las edades; este programa duró al aire durante 48 años desde el año 1967 hasta el último episodio en el 2015.

El icónico conductor del famoso programa era Xavier López “Chabelo” quien era admirado por grandes y chicos por su peculiar voz y simpatía al momento de conducir pues se asemejaba a la de un niño. Conductor que en muchas ocasiones se ha dicho que falleció, ha causado distintos tipos de burlas y teorías sobre su edad.

Hoy el conductor se volvió tendencia en redes sociales nuevamente por una teoría en la que aseguran que es un viajero del tiempo pues se cree que ha estado presente en este planeta desde bastante tiempo atrás.

A pesar de que el famoso ‘Chabelo’ tiene 85 años, ha sido objeto de burlas pues existen teorías en las que ha estado presente en distintos acontecimientos importantes del mundo siendo una figura clave de ellos. Una prueba que hace creer que estas teorías son realidad, es la existencia de una foto en la que aparece un hombre caminado dentro de una multitud y se puede ver el rostro del famoso conductor.

Crean teorías de que Chabelo es un viajero del tiempo; ¿será cierto?

Por edgar

Los comentarios están cerrados.