El personaje de “La Chupitos” no solo ha hecho reír a su público, sino también ha sido el blanco de las críticas por sus características

Si te gusta la comedia y vives en México, seguramente has escuchado hablar de “La Chupitos“, un famoso personaje interpretado por la actriz y comediante Liliana Alejandra Arriaga Franco, de 48 años de edad y nacida en Tacubaya, Ciudad de México.

A la edad de 23 años, Liliana que trabajaba como promotora de una agencia de viajes, participó en un concurso de comediantes y aficionados con un personaje inspirado en uno de sus tíos, un hombre alcohólico que ella imitaba para mostrarle lo mal que se vehía.

Así de guapa luce la Chupitos a sus 47 años y sin caracterización

Este personaje, además de hacer reír a los mexicanos recibió múltiples críticas por sectores feministas por “dejar mal a las mujeres“, pues su personaje tiene en ocasiones un lenguaje vulgar, sin embargo eso nunca fue impedimento para continuar con su carrera.

Así de guapa luce 'La Chupitos' a sus 48 años y sin disfraz

¿Quiénes son sus padres?

La Chupitos” es hija de Raquel Arriaga, madre soltera que le dio la vida a los 17 años cuando aún era estudiante de enfermería, por lo que al nacer los abuelos de Liliana, María Franco y su esposo Malaquías Arriaga, pasaron a ser sus padres sustitutos. Su padre biológico, al saber su llegada decidió no hacerse cargo de ella.

Así de guapa luce la Chupitos a sus 47 años y sin caracterización

La comediante estaba en sexto grado de primaria cuando se enteró, que quien creía que era su hermana, era en realidad su madre biológica, algo que no sabía debido a que fue registrada con los apellidos de sus abuelos.

Así de guapa luce la Chupitos a sus 47 años y sin caracterización

Liliana, además de su carrera artística, tiene una licenciatura en Administración de Empresas Turísticas en la Universidad Femenina de México y tiene tres hijos, Miguel Ángel García Arriaga, Quetzal y Tizoc Junior Valencia Arriaga, y a pesar del paso de los años es una mujer que luce hermosa sin su caracterización.

Así de guapa luce la Chupitos a sus 47 años y sin caracterización

Por edgar

Los comentarios están cerrados.