Por medio de un Tik Tok, médicos piden a la población ‘Quédate en casa’ a causa del coronavirus en México y el mundo.

Las redes sociales tiene diversas vertientes, tal es el caso de unos médicos que recurrieron a Tik Tok para pedirles ‘Quédate en casa’. Cabe mencionar que tanto el país como el mundo, se enfrentan a una pandemia, por lo que piden no bajar la guardia.

Este es el caso de Brenda MKB en la red social. Misma que en los últimos días compartió diversos videos, donde aparecen más médicos y hacen alusión a la pandemia por Covid-19. En el más reciente, piden que la población se mantenga en sus hogares.

“¡Ay, qué padre! Tiktokers juntándose… Pongan el ejemplo, quédense ya en su pu… casa, que también yo ya quiero salir ya…”, se escucha en la melodía que bailan los médicos.

@brendamkb

#covid19 somos los más descordinados, pero los más queremos queremos que ya se termine 😔😔😔

♬ Quédate en tu p3rr4 casa – Mario Guerrero

Con Tik Tok, médicos piden a la población ‘Quédate en casa’

La crítica va dirigida para aquellos que se reúnen con el fin de obtener contenido para las redes sociales. En los últimos meses, los internautas denominaron a las personas que no siguen la cuarentena como ‘Covidiotas’.

Cabe mencionar que este no es el único llamado que el sector salud realiza para la población. Tal es el caso de la Doctora Ilse, quien incluso recomienda dejar de seguir a las personas que no cumplen la contingencia y generan estrés en quienes sí se mantienen en sus hogares.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.