Es uno de los grandes éxitos de este 2020 en crítica y en taquilla

Bad Boys For Life o Bad Boys Para Siempre la tercera entrega de la franquicia fue dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah quienes sustituyeron a Michael Bay como principal encargado, la producción es una de las gratas sorpresas y éxitos del 2020 en taquilla y críticas.

La historia sigue a los policías de la vieja escuela Mike Lowrey y Marcus Burnett, los denominados Bad Boys enfrentar uno de los retos más importantes de su carrera, el vencer a un vicioso y despiadado líder de un cartel de drogas de Miami, lo cual se volverá muy personal.

Es una cinta muy completa que viene a revitalizar por completo la saga, con una trama emocionante y de un buen ritmo, llena de secuencias de acción y persecuciones, además de combinar el humor de forma acertada, con momentos que harán reír a carcajadas al espectador.

En cuanto a las actuaciones la dupla protagónica vuelve a brillar Will Smith y Martin Lawrence conservan una gran química y las distintas personalidades de sus respectivos personajes se complementan a la perfección, resaltar por su puesto a las actrices mexicanas Kate del Castillo en el papel de la villana principal “Isabel Aretas” y Paola Núñez en el rol de “Rita” ambas realizan una labor muy destacable.

Las incorporaciones a la franquicia de Jacob Escipión, Nicky Jam, Alexander LudwigCharles Melton y en especial de Vanessa Hudgens resultan muy acertadas, en especial de la última mencionada quien sorprende con un rol badass como no la habíamos visto anteriormente.

En conclusión Bad Boys For Life es muy recomendable, ideal para pasar un buen rato y que dejara a la audiencia ansiosa por visualizar nuevas aventuras de los irreverentes detectives y de sus aliados lo cual seguro realizaran luego de que Sony Pictures anunciara Bad Boys 4, por lo pronto puedes visualizar la película que ya que está disponible para renta o compra en distintas plataformas en su modalidad digital.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.