Una mujer que a finales de junio tosió a propósito frente a otra que luchaba contra el cáncer, finalmente ha sido arrestada

Una mujer que a finales de junio tosió a propósito frente a otra que luchaba contra el cáncer, finalmente ha sido arrestada.

A inicios del verano actual, Heather Sprague compartió imágenes de un incidente que presenció en un mercado Pier 1 de Florida en el que una persona molesta exigió a los empleados que de alguna manera la dejaran devolver un artículo que ni siquiera tenía con ella en la tienda.

La mujer, identificada como Debra Hunter, supuestamente había estado gritando y amenazando a un cajero durante un largo período de tiempo, negándose a dejarlos salir del área y bloqueando la salida a otros clientes de la salida, informó The Daily Dot.  TOP ARTICLES1/5READ MOREGobierno vende a preciosrazonables y revendedores maltratan a los revolucionarios, asegura un seguidor del régimen

Al ver la actitud de Hunter, Sprague sacó su teléfono en silencio y comenzó a grabar, para ver si de esa manera la mujer molesta terminaba su comportamiento. Pero Hunter antes de salir de la tienda, se acercó a Sprague –que es paciente oncológica– y tosió directamente en su cara, y todo esto en medio de la pandemia del coronavirus.

Heather Reed Sprague publicó el 26 de junio en Facebook que el día del incidente “había dos niños pequeños vagando por la tienda desatendidos durante un período prolongado (…) Se hizo evidente que pertenecían a una mujer en la caja registradora que se estaba volviendo cada vez más beligerante. Ella estaba gritando, jurando, insultando y amenazando al personal mientras exigía devolver un artículo que no tenía con ella, solo una foto del artículo en su teléfono”.

Aunque “el personal fue profesional y respetuoso” no pudieron devolver un producto que la cliente no tenía allí.

“Ella continuó furiosa, todo el tiempo que su pobre niño estaba retorciéndose y pidiendo un baño (…) Cuando ella se posicionó para que los empleados no pudieran salir de la zona de pago y gritó que se quedaría ahí, gritando tan fuerte como ella quería, hasta que todos sus clientes se fueran… Me quedé a distancia, saqué mi teléfono y comencé a filmar en silencio. Ella inmediatamente cambió su atención del personal para mí”.

“No hablé, reaccioné o me involucré. Simplemente documenté el comportamiento. Cuando los matones se enfrentan a la rendición de cuentas, deben reconocer la inaceptabilidad de sus acciones. En 30 segundos después de filmar terminó su diatriba y dejó al pobre personal en paz”, no sin antes toser sobre el rostro de Sprague.


El incidente se volvió viral en redes sociales, como parte de varios videos que han mostrado la venganza de gente sin mascarillas que agreden de esta manera a personas con las que se sienten molestas. Este hecho en específico tuvo el agravante de que Heather Sprague recibía por esos días tratamiento por un tumor cerebral, por lo que mantenerse saludable en medio de la emergencia sanitaria por la COVID–19 era de suma importancia para ella.

Sprague denunció el incidente ante Pier 1 en ese momento, y finalmente presentó un informe policial unos días más tarde, señalando que había comenzado a sentirse mal, explicó The Daily Dot.

Hunter, la agresora, fue identificada, arrestada y procesada por asalto el 22 de julio. Su comparecencia ante la corte está programada para el 19 de agosto.

https://www.facebook.com/heather.r.sprague?tn=%2CdC-R-R&eid=ARCMxSAGh_IY-xN8cDFMReqTsS45zGl5RoH2-k0oGiZOGVHXF5g6_BGyW0ygjiO0ZiW6yZW7s39zah3r&hc_ref=ARSB9eQf_80AR3ogVFkhEo1fPf6llsbHr9mEpdWNI_MsItZ8zuAlcCf-U40mTsCtz7M&fref=nf

Por edgar

Los comentarios están cerrados.