No te quedes sólo con Netflix Party. En internet y las tiendas de aplicaciones hay más servicios que ofrecen ver series, películas, videos y hasta documentos de Google Drive en conjunto y cada uno desde su casa.

La más conocida es Netflix Party, sin embargo, hay más plataformas que te dejan disfrutar de películas, series y videos a la distancia con tus amigos y amigas.

Ya sea en app de dispositivo móvil o desde la computadora, estas plataformas ofrecen una experiencia más variada que Netflix Party porque tienen soporte para Prime Video, YouTube, Reddit, Vimeo y hasta Google Drive.

Rave

App para smartphone o tablet
Descripción: Rave es una aplicación que permite hacer reuniones en las que se reproducen series, películas, videos, documentos de Google Drive, música y hasta canciones para armar un karaoke a la distancia.

Dentro de la aplicación puedes unirte a un “Rave” público de cualquier parte del mundo o crear el tuyo (igual puedes habilitarlo para que cualquier persona entre o hacerlo privado para que tú elijas quien lo ve).

Plataformas que soporta: Netflix, Prime Video, YouTube,Vimeo, Reddit, Google Drive, páginas web, Liked, Rave DJ y Karaoke

Plus: Puedes mandar audios desde la reproducción del “Rave”

Disponibilidad: gratis para iOS y Android

Plex

App para smartphone o tablet
Descripción: Plex es una plataforma que ofrece un servicio gratis pero también uno de pago que convierte tu teléfono o computadora en un centro multimedia que incluye una función para ver ese contenido con alguien más a la distancia.

Sin embargo, desde esta app sólo se comparte el contenido que se tiene almacenado en el dispositivo. También hay acceso a algunas películas y series de forma gratuita

Ya si deseas acceder a los más de 80 canales de TV en streaming y otras amenidades, deberás pagar Plex Pass desde 5 dólares al mes.

Contenido dispoble de: Crackle, Lionsgate, WarnerBros, MGM, Legendary

Plus: se puede usar Plex desde una app en Smart TV

Disponibilidad: gratis para iOS y Android

MyCircleTV

App para smartphone o tablet
Descripción: MyCircleTV se presenta como un lugar en el que puedes compartir videos con tus amigos.

En la página principal de la aplicación se busca el video que se quiere ver, se iniciará una sesión, misma que se puede compartir a través de un link o publicarla directamente en el perfil de Facebook.

Los videos que se compartan pueden configurarse para que sólo el organizador modere la reproducción o todos los invitados a la sala.

Plataformas que soporta: YouTube, Vime, Dailymotion

Plus: Puedes subir tus videos ahí para que todos los vean al mismo tiempo

Disponibilidad: gratis para iOS y Android

Watch2Gether

Extensión para Chrome desde computadora
Descripción: Watch2Getheres una extensión para Google Chrome que se instala rápidamente para poder ver contenido de internet sincronizado con otros a la distancia.

Desde la plataforma también se puede navegar por Amazon para comprar cosas desde ahí y que todos los que tengan el link de la sala puedan ver.

Se puede utilizar Watch2Gether desde la extensión o desde la misma plataforma registrándote.

Plataformas que soporta: YouTube, Vimeo, Instagram, Facebook, SoundCloud y Amazon

Plus: puedes crear listas de reproducción dentro de la plataforma

Disponibilidad: navegador Chrome

TwoSeven

Extensión para Chrome desde computadora
Descripción: TwoSeven es una extensión para Chrome que integra varios servicios de streaming para verlos con otros a la distancia.

En su opción gratuita funciona con Netflix, YouTube, Prime Video, HBO, Vimeo, contenido personal y desde la web, si se quiere ver Hulu y Disney+, esta función tiene un costo de 3 dólares al mes que se pagan desde el Patreon del desarrollador.

Plataformas que soporta: Netflix, Prime Video, Hulu, Disney+, HBO y Crunchyroll

Plus: permite un chat a través de video utilizando la cámara web de la computadora

Por edgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.