Las mujeres con curvas pueden y deben lucir radiantes utilizando las prendas y colores que puedan resaltar su figura. El verano 2020 ha llegado y a pesar de la nueva realidad, es necesario armar nuestros outfits para lucir acorde a la temporada ya sea dentro o fuera de nuestra casa. 

USA EL QUE MÁS TE GUSTE 

Así, no existen reglas para usar un traje de baño. Usa el traje que más te guste, ya sea de dos piezas o completo. Solo asegúrate de utilizar los trajes del calce y talla correctos, para darle la forma más favorecedora a tu cuerpo. Recuerda que la moda se trata de estilo y no de tallas. 

ESTANDO EN LA PLAYA 

No hay nada más cómodo que un vestido playero, además de ser una pieza fresca que nunca pasará  de moda. Si no quieres optar por un vestido, puedes sustituirlo por un kimono para caminar por la playa o mientras estás fuera del agua. 

MONO 

Saca provecho de los conjuntos más coquetos y bonitos de la temporada. Durante este 2020, las tendencias apuntan a invertir en este bonito outfit que podrás lucir tanto cerca como lejos de la playa, además de darle varios usos, pues puedes combinar con otras prendas y accesorios. 

PANTALÓN PLAYERO 

Otra prenda clásica que nunca va a pasar de moda, es el pantalón blanco de lino o algodón para estar en la playa. Puedes combinarlo con un kimono, o un simple top mientras disfrutas de una hermosa caminata para el atardecer. 

Por edgar

Los comentarios están cerrados.