Un niño le puso un cubrebocas a su perrito para ir a la tienda y se viralizó de inmediato en redes sociales. 

Se trata de Anthony Hernández, que vive en Ambato, Ecuador, y fue enviado por su mamá a la tiendita. Para no ir solo llevó a su perrito, a quien también protegió en todo momento.

Lo curioso y la razón por la cual se hizo viral es que le puso un cubrebocas con la intención de protegerlo del Covid-19. Su vecino subió a las redes el tierno video cuando el niño prepara a su perrito, quien muy obediente no se lo quita.

Con toda la paciencia, el niño coloca un cubrebocas a su perro, se pone el suyo, revisa si el cubrebocas de su perro está bien puesto. Después echa a andar su bicicleta y se da cuenta de la presencia del vecino y lo saluda con un: “Veci, buenas”.

Le pregunta que a dónde se va, el niño se detiene y le contesta que a comprar los huevos y la leche. “Qué chévere, veci, que le vaya bien”, le responde.

El tierno video tocó el corazón de muchos usuarios, quienes hicieron comentarios positivos hacia el niño y su familia. Al hacerse viral, el vecino volvió a casa del menor para destacar el amor que tiene Anthony hacia su familia y su perrito, pues, a pesar de la baja situación económica, cuidan a siete perros.

“Vamos a traer a cuatro perritos más porque la verdad están solitos”, comenta la mamá de Anthony mientras prepara a otro perrito para que lo acompañe en su bici.

Por edgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.