Mundo.- Verse fashion y cuidar la salud será posible gracias a los primeros jeans anti Covid-19, que una afamada firma de ropa internacional ha lanzado como una propuesta ideal para esta pandemia en donde cada medida de sanidad cuenta.

Los primeros pantalones de mezclilla a prueba de Covid-19, fueron creados por Diesel, en asociación con la compañía química sueca Polygiene, para dar un paso adelante en la moda antiviral.

Estos jeans tienen un acabado que evita que el 99% de los virus, incluido el Covid-19 se adhiera a la mezclilla, con una tecnología exclusiva llamada ViralOff.

Según dijo la marca: “Polygiene ViralOff representa una respuesta especialmente crítica en la protección de los clientes. La seguridad y la responsabilidad pública nunca han sido tan importantes, y Diesel se enorgullece de innovar y adaptarse a las situaciones cambiantes del mundo de manera rápida y responsable”.

La nueva tela será parte de una selección de los estilos Primavera / Verano 2021 de Diesel, y también tiene el objetivo de aplicar tecnología similar en otras prendas a futuro.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.