Mayrín Villanueva interrumpió sus acostumbrados posteos en las redes sociales para realizar una denuncia que alertó a todos sus fanáticos. 

A través de las historias de Instagram, la actriz de “Vecinos” expresó su preocupación ante sus casi dos millones de seguidores sobre el hackeo de su cuenta de Facebook. 

Por eso en la instantánea colgada, sumó la imagen que fue la evidencia sobre la usurpación del perfil digital acompañada de un contundente mensaje de advertencia para los internautas. 

“¡Esto es falso! ¡Me hackearon Facebook! Yo no estoy pidiendo nada, por favor ayúdenme a difundirlo”. 

Sobre los detalles de los hechos, la intérprete de “Soltero con hijas” indicó en una entrevista para “Las Estrellas” que los piratas cibernéticos solicitaban dinero a sus admiradores a cambio de convertirse en “colaboradores” de ella. 

“Me hackearon la cuenta de Facebook y a mis fans les están pidiendo dinero.  Me di cuenta hace ratito porque me mandó una fan un mensaje preguntando qué era lo que iba a hacer porque estaban muy interesados. Quiero que sepan que yo no estoy pidiendo dinero, lo que aparece es totalmente falso”. 

Sin embargo, luego de las declaraciones de la actriz la publicación desapareció de la plataforma quedando solo unas postales suyas subidas el pasado junio. 

Por otra parte, lejos de la desafortunada situación Mayrín Villanueva deleitó con unas fotografías en la red de corazones del onceavo cumpleaños de su hija Julia. Junto a su esposo Eduardo Santamarina, su primogénita Romina Poza y la agasajada, se dejó ver disfrutando de lo que parecía ser una linda tarde de picnic en un parque. FacebookTwitterWhatsAppTelegramCopy LinkCompartir

Por edgar

Los comentarios están cerrados.