Haruma Miura, actor japonés de 30 años de edad, fue encontrado ahorcado en su casa de Tokio este sábado y luego declarado muerto en un hospital.

De acuerdo al portal NTV News24, Miura tenía una reunión de trabajo este 18 de Julio; sin embargo, no se presentó a trabajar por lo que se trató de localizarlo de inmediato, un testigo se presentó en su casa, en el distrito de Minato, Tokio.

El medio nipón, The Japan Times, ha explicado que tras las primeras conjeturas el histrión se habría quitado la vida; en redes sociales circularon rumores de que tomó dicha decisión por los comentarios de odio que recibía.

Incluso la policía indicó que se encontró una aparente nota de suicidio en su casa.

Haruma Miura; su trayectoria

Haruma comenzó a los 7 años a dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación y desde entonces no había dejado de trabajar en la industria cinematográfica, trabajando tanto en series como en películas.

Una de las producciones por las que más se le recuerda es por la cinta en acción real del anime “Ataque a los Titanes”.

El actor también participó en la premiada película de “The Eternal Zero”, estrenada en 2013 y dirigida por el famoso cineasta japonés, Takashi Yamazaki.

Gracias a su interpretación en “The Eternal Zero”, Haruma fue nominado como Mejor Actor Secundario por la Academia de Cine Japonesa.

Asimismo, Miura debutó como miembro del grupo de J-pop, “Brash Brats”.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.