Un video en YouTube muestra las más impresionantes transformaciones con maquillaje extremo que hacen los hombres con el fin de lucir como una mujer.

Es un hecho que usar maquillaje no es una cuestión de género. Incluso hay marcas de cosméticos que han presentado su primera colección de maquillajes para hombres, y es que el maquillaje extremo se está convirtiendo en una tendencia cada vez más popular incluso entre varones.

Y es que el maquillaje en hombres no es nada nuevo, pues tanto actores, presentadores de televisión y modelos de ropa utilizan maquillaje que incluso supera al de muchas féminas. Así que tarde o temprano llegarían los videos de maquillaje extremo en donde los varones se transforman en mujeres con ayuda de los cosméticos.

Pero tampoco es necesario irse a Hollywood, sino que también en YouTube se encuentran infinidad de videos virales en donde se puede apreciar como existen hombres que gracias a los cosméticos parecen mujeres e incluso se maquillan mejor que muchas.

Las geniales transformaciones de hombre a mujer usando maquillaje

En cientos de videos virales, como el que mostraremos más adelante, se puede apreciar cómo es que los hombres han transformado completamente su apariencia gracias al enorme talento que tienen con el maquillaje y convierten sus rostros en algo completamente irreal.

Tan impresionantes han sido los resultados que consiguen los hombres al momento de su transformación a mujer, que poco a poco este tipo de maquillajes se ha replicado en distintas partes del mundo a través de diversas redes sociales.

Tal parece que las nuevas generaciones, así como las redes sociales, reclaman nuevos cánones de belleza con los videos de hombres y sus radicales cambios gracias al maquillaje extremo que se aplican para después publicar la transformación generalmente en YouTube.

Con acciones como estas se trata de respetar esa nueva tendencia tan popular entre los hombres hoy en día y que cada vez se está extendiendo más, especialmente, entre los varones más jóvenes. También se trata de que los hombres se sientan bien y sea una forma de autoexpresión para que todo el mundo respete las creencias y estilos de los demás.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.