Un video viral causó sensación en Facebook luego de la reacción de un pug celoso al ver que su dueño miraba a otro perro.

A través de YouTube se compartió un video viral que causó miles de reacciones entre los internautas. Se trata de un pug celoso y su curiosa reacción tras ver a su dueño mirando a otro perro. Como era de esperarse las graciosas imágenes no tardaron en volverse tendencia.

El perro pug se convirtió en el protagonista del curioso clip de YouTube debido a la conmovedora reacción que tuvo frente a su dueño. ¿Qué sucedió? El cachorro no toleró que su amo mire las fotografías de otro animal de su misma especie y para evitarlo hizo hasta lo imposible.

Perro pug se pone celoso al ver que su dueño mira a otro can
Perro pug se pone celoso al ver que su dueño mira a otro can

Tal como se puede ver en los primeros segundos del clip, que cuenta con más de 3.000 reproducciones en la página Rumble Viral de YouTube, un joven colocó imágenes en su teléfono de un perro pug ladrando frente a su cachorro, sin imaginar que este se pondría sumamente celoso.

“Quería jugarle una broma pesada a mi mascota, así que decidí sorprenderlo con el video de otro perro pug en mi teléfono”, escribió el autor de la publicación, que ha causado gran sensación en las redes sociales. Como era de esperarse los usuarios no tardaron en compartir la publicación.

Perro pug se pone celoso al ver que su dueño mira a otro can
Perro pug se pone celoso al ver que su dueño mira a otro can

El perro celoso de YouTube

El animal se lanzó a los brazos de su amo e intentó que él dejara su teléfono. Luego de varios intentos, el perro pug logró apagar el smartphone de su dueño, escena que sorprendió a más de un cibernauta de YouTube y otras redes sociales. Sin duda el perro celoso más querido de Internet.

La reacción que tuvo el cachorro conmovió a miles de usuarios, especialmente a los que son amantes de los animales. Si quieres ver la tierna reacción del cachorro al encontrar a su dueño viendo videos de otro perro idéntico a este, te invitamos a revisar el clip viral en esta nota.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.