La historia de un gato se hizo viral luego de que por error se escabullera en la lavadora de su dueña y lograra sobrevivir a un ciclo de lavado de 12 minutos.

Definitivamente si existe una lista de cosas que jamás debes poner en una lavadora, un gato probablemente estaría en la parte superior de esa lista pues los felinos odian el agua y tomar un baño en una lavadora no es la mejor idea.

Sin embargo, eso es exactamente lo que le sucedió a un gato birmano llamado Oscar cuando escapó por poco de la muerte luego de quedar atrapado dentro de una lavadora y sobrevivió a un ciclo de calor de 12 minutos. Algo totalmente increíble.

La historia de este singular y escurridizo gato se hizo viral una vez que su dueña decidiera compartirla en redes sociales, donde más de uno se preocupó por la integridad del gato y otros más rieron por el acontecimiento.

Gato sobrevive tras quedar atrapado en la lavadora

Amanda Meredith, de Queensland, Australia, es la propietaria de este gato, y dijo que escuchó un ruido extraño un poco después de que su esposo, Angelo, pusiera una carga en la lavadora. Y fue a través de una inspección mucho más cercana que la pareja se dio cuenta de lo que había sucedido exactamente, pero tuvieron que esperar hasta que el ciclo terminó.

Afortunadamente, el pequeño gato Oscar salió en una pieza y en realidad estaba “muy suavecito”. En declaraciones a ABC News, la Sra. Meredith dijo: “El pobre gatito tenía las patas sobre el cristal mientras hacía las rotaciones y me miraba”.

gato animales viral
Gato sobrevive tras quedar atrapado en un ciclo de 12 minutos en la lavadora.

Los dueños señalaron que fue trágico esperar los dos minutos restantes, para que se abriera la puerta de la lavadora, y según ellos la experiencia fue completamente traumática, por decir lo menos. Finalmente, al terminar el ciclo de lavado, el pobre gato fue llevado en calidad de urgencia al veterinario de la Sra. Meredith, el Dr. Capps, advirtiendo que las primeras seis horas fueron vitales para saber si sobreviviría o no.

gato animales viral
Gato sobrevive tras quedar atrapado en un ciclo de 12 minutos en la lavadora.

No obstante, el Dr. Capps le dijo a ABC que esta no era la primera vez que algo así había sucedido. El veterinario señaló que durante el clima más frío, los aparatos electrodomésticos como las lavadoras, son los perfectos escondites para que los gatos se escondan.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.