Un TikTok terminó por ser video viral tras mostrar la enternecedora escena en la que un perrito recuerda a su mejor amigo recién fallecido.

Los perritos terminarían invadiendo TikTok tarde o temprano, esto debido a que los cortos videos en la plataforma son ideales para que se grabe a los perros haciendo cualquier tipo de cosas, o incluso absolutamente nada, los videos de perros son un éxito asegurado.

Principalmente se debe a que los perritos son uno de los animales favoritos por los usuarios de TikTok y para muestra de ello existen los miles de clips subidos por las personas a la plataforma con la esperanza de que sus perros sean vistos y compartidos por los internautas.

Ahora, otro perrito se robó el corazón de los usuarios en TikTok luego de que su dueño registrara en video el momento exacto en que el perro recuerda a forma de homenaje a su mejor amigo tras un mes de haber fallecido.

Perrito en TikTok recuerda a su amigo muerto y conmueve las redes

En el TikTok compartido por el usuario @rachels_roottie se muestra cómo es que un gran perro negro tipo Rottweiler está postrado en el interior de la casa de su dueño y junto a él se encuentra una silla sobre la cual el animal descansa su pata derecha poniéndola encima de ésta.

Asimismo, en la escena descrita se aprecia un texto en el que se epecifica “It´s been a month already” que se traduce a “Ya ha pasado un mes”, esta frase haciendo hincapié a que el mejor amigo de este perro lleva ese tiempo de haber fallecido.

Y es que no es de extrañarse que una mascota sufra a causa del fallecimiento de otro perro que ha sido su compañero en casa. Incluso algunas señales que pueden avisar que el perrito está triste es la falta repentina de apetito o mostrarse más afectivo de lo habitual con sus dueños.

blob:https://www.facebook.com/e8dfbe36-c01f-415f-b38b-02ba63e50b08

El dueño no es el único que sufre la muerte de una mascota querida. Cuando hay otro perro en casa, es lógico que el can se encuentre desorientado y apenado por la pérdida de su compañero de travesuras, por ello el TikTok en cuestión se robó el corazón de los internautas.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.