La enfermera Luz Salazar se hizo viral por una foto al atravesar una calle inundada, después de eso recibió un regalo que le ayudará mucho.

Hace algunas unas horas, personas de la plataforma de Facebook han empezado a compartir una foto en la que aparece una enfermera moviendose en una bicicleta por una calle que se encuentra totalmente inundada tras la caída de una fuerte he inmensa lluvia durante estos días.

La enfermera viral con regalo nuevo

Enfermera recibe regalo después de que una foto se hiciera viral
Enfermera recibe regalo después de que una foto se hiciera viral

“Esa mujer es muy valiente. Va a cumplir con su deber a pesar de la complicada situación”, fue uno de los comentarios que se pueden ver en la publicación de esta joven enfermera que ha pesar de que literal se había caído el cielo, a ella no le importa nada y se traslado a su trabajo como pudo. Su gran historia se hizo viral en varias plataformas de Internet.

Después de haber pasado unas cuantas horas se pudo conocer que la enfermera tenía el nombre de Luz Salazar, esta escena sucedió en Bolivia. Algunos de los medios de comunicación dijeron que la enfermera profesional habló acerca de sus jornadas actuales de trabajo.

Enfermera recibe regalo después de que una foto se hiciera viral
Enfermera recibe regalo después de que una foto se hiciera viral

Y que según contó, ella trabaja por lo menos 12 horas diarias debido a la presente emergencia sanitaria deribada del coronavirus. La mujer Salazar también reveló que la fotografía fue captada cuando regresaba a su domicilio y no cuando iba, para ese entonces ella ya había cumplido con su trabajo, por eso es que estaba de regreso a casa para descansar.

Se debe resaltar que muchas personas han visto en Facebook, la enfermera recibió una sorpresa que ni ella tenía idea que le darían, este regalo bastante hermoso fue a casusa de la foto que le tomaron, se viralizó tanto que llegó a la vista de una reconocida marca de auto y motocicletas, la empresa se impacto por el hecho que no dudo ni un segundo en obsequiarle una motocicleta para que se vaya a su trabajo sin ningún problema.

https://www.facebook.com/hondabolivia/photos/pcb.2681529998786633/2681529235453376/?type=3&tn=HH-R&eid=ARC4upyOkLT5B4ZTjh7v5dQtP_GSPjRMSXayi7BwANcdzZbUnixw4J1rcMSoRK51Q4rS7ZrbfRiOqMOr&xts%5B0%5D=68.ARBRF8ePuzybAkGNTAzEd2S1a7Xa19l_eAiQvLioHwvJN_2rd3VDuF-JqoF1ZKFV1GucU61Xnr9QMMtPUmQJhFZPi6TF3u9XIUmi2IiyE49egKqvApfDYhkuIAidSLjgDwjvCBzu_dOzEbTC9oTDstIUkSYFn1_sCkz8qXAnuNqNcWjDm0RUNc0EZRQ4X91gnJ2ue42apTt5lZeUJXqMAwe3WgQHsTbreXXPP5RESNHl6LyIJ4tllLw9OpXxnGZO-pgk9v12u3J-BF5JLE-UM4y7cwSMqD4Q58_Sc4QfFO81mzL9JYpZV9Ij9QYSFPC2IbEH-sVgr5y6KWu6Pszhnhy8ph46

“Ella debe amar su trabajo. No tengo otra explicación para esto” y “Esta enfermera es una chica muy noble”, fueron algunos de los comentarios hechos por los cibernautas. “Cruzare los montes, los ríos, los valles por irte a encontrar, salvaría tormentas, ciclones, dragones sin exagerar” como decía el buen Joan. A esta enfermera no le importa si llueve o relampaguee, ella va a presentarse en su trabajo para ayudar a las personas.

Por edgar