La insólita historia de terror nos habla de un Poltergeist en Puerto Montt, en Chile, se hizo muy famosa en todo el mundo y pasó hace 3 años.

La ciudad costera al sur de Chile cuenta con un clima agradable, en este poblado fueron testigos de un insólito suceso el día 26 de febrero del año 2017, cuando unos policías recibieron una llamada, quien les contestó les dijo: “vengan por favor, el fantasma ha vuelto”.

Puerto Montt en Chile, un Poltergeist de Terror

TERROR: El espeluznante Poltergeist de Puerto Montt
TERROR: El espeluznante Poltergeist de Puerto Montt

La dirección de la casa era la calle Esperanza 3322. Todo comenzó desde el día 8 de febrero cuando Diego Almonacid, un joven de 17 años que habitaba allí halló en la reja de la casa una bolsa con excrementos humanos, tan solo le dio asco y no le dio importancia, pero a partir de ese día empezaron las manifestaciones Poltergeist de terror, las cuales dieron la vuelta al mundo.

Las luces se encendían o apagaban sin motivo, sombras, ruidos, pequeños incendios espontáneos, vidrios rotos, cosas que cambiaban de lugar, había días que se escuchaban gritos… vecinos quisieron ayudar a la familia, no pasó nada y mandaron llamar a sacerdotes y médiums, pero nada resultaba con bien, solo empeoraban las cosas.

El 26 de febrero los policías ingresaron a la casa, un cuchillo voló en la espalda de uno de ellos, por fortuna no resulto herido por que traía puesto su chaleco antibalas. Después de esto trasladaron a la familia al salón social del barrio, muy cerca de la casa y ahí vivieron durante varios meses.

TERROR: El espeluznante Poltergeist de Puerto Montt
TERROR: El espeluznante Poltergeist de Puerto Montt

Varios medios de televisión llegaron a la casa, el más destacado fue el programa televisión “Mucho Gusto” de Mega, donde participó la Vidente Vanessa Daroch y realizó una trasmisión en vivo , donde afirmaron haber padecido algunos de los fenómenos, pero días después se retractó de haber participado en esa transmisión.

Una parte de la población los consideraba mentirosos, otros los apoyaban y existen tantos videos aficionados que tratan de mostrar la veracidad del fenómeno como los que lo desmienten y que se pueden encontrar en internet.

TERROR: El espeluznante Poltergeist de Puerto Montt
TERROR: El espeluznante Poltergeist de Puerto Montt

Meses después y como si nada, la familia regresó ya que pareciera que todo había terminado, pero Juan Insulza quien es el dueño de la vivienda afirmó que esos extraños fenómenos se trasladó a la casa de una de sus hijas. ¿Poltergeist o montaje? Pero como siempre dicen: “usted tiene la última palabra” de esta historia de terror.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.