Intentaba pasar con su bicicleta sobre la tubería pero cayó en un canal de aguas negras, tal como se ve el video viral de Twitter.

Este joven se creyó muy bueno realizando acrobacias, sin embargo no tuvo tanta suerte y tras un error terminó cayendo sobre un canal de aguas negras, así lo dejó ver en un video viral compartido en Twitter.

Al parecer esta joven intentó pasar sobre una tubería, encima de un canal de aguas negras, creyendo que podría manejar la bicicleta por el tubo sin caerse, sin embargo no tuvo tanta suerte como creyó ues protagonizó una divertida caída.

El joven se encontraba acompañado de sus amigos, quienes se cree lo retaron a pasar sobre la tubería y llegar al otro extremo, pues es uno de estos jóvenes quien grababa la hazaña de su amigo.

VIDEO VIRAL: Intenta manejar bicicleta sobre un tubo y cae sobre aguas negras
VIDEO VIRAL: Intenta manejar bicicleta sobre un tubo y cae sobre aguas negras

El video viral muestra la épica caída

Al inicio del video viral se puede observar al joven a bordo de su bicicleta, sobre estrecha tubería, mientras debajo de él se aprecia un pequeño canal de aguas negras, el cual se veía repleto de maleza y basura.

El joven se nota bastante concentrado en su misión, primero se queda quieto, con un pie arriba de la bicicleta mientras se impulsa con el otro. Poco a poco va avanzando, hasta que decide que es momento de subir ambos pies y pedalear, siendo este un grave error.

VIDEO VIRAL: Intenta manejar bicicleta sobre un tubo y cae sobre aguas negras
VIDEO VIRAL: Intenta manejar bicicleta sobre un tubo y cae sobre aguas negras

A penas el joven avanza unos centímetros pierde el equilibrio, la bicicleta se empieza a tambalear, el aparta los pies de los pedales y finalmente resbala hasta caer de la tubería con todo y vehículo.

Al resbalar el joven cayó directamente sobre las aguas negras, por lo que quedó completamente mojado, aunque rápidamente se levanta y sale del lugar.

Mientras todo esto sucede se pueden escuchar las risas de los amigos del joven, quienes simplemente no pueden parar de reírse ante lo ocurrido.

https://twitter.com/YisuscristViral/status/1272763556744888322

Tras la graciosa escena las imágenes fueron compartidas en Twitter donde rápidamente se convirtieron en un video viral que también logró hacer reír a los internautas.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.