Durante esta cuarentena muchos internautas han estado pegados al celular prácticamente todo el día, por lo que le han puesto más atención a los sucesos de las redes sociales, por lo que de aquí nacieron los hilos de twitter.

Estas publicaciones se hicieron casi tan populares como las películas de Disney, por lo que incluso saltaron a otras plataformas y nacieron los hilos de Facebook, donde los usuarios comparten extraños descubrimientos como escenas de películas.

Ahora te presentaremos un hilo de twitter donde un internauta reveló algunas de las escenas más impactantes que seguramente no viste en algunas de las producciones más populares de Disney y otros estudios y que te dejarán con la boca abierta.

Hilo de twitter revela secretos de Disney

Hilo de Twitter revela impactantes mensajes ocultos en Películas de Disney
Hilo de Twitter revela impactantes mensajes ocultos en Películas de Disney

Antes de empezar aclararemos que no se tratan de mensajes subliminales o paranormales, sino de situaciones que al ser unos niños pasamos por alto o simplemente no le prestábamos tanta atención a las películas hasta años después.

La cuenta @Abrohilode se especializa en compartir hilos de twitter, pues estos son tan populares que miles de personas han buscado sin descanso los sucesos más entretenidos e impactantes de las redes.

En esta ocasión le tocó a Disney, Dreamworks e incluso Pixar, donde se revelaron algunos datos increíblemente interesantes que a primera vista no habrías podido notas por tu cuenta, como el corte que recibió Mérida de la película Valiente al lanzar una flecha.

Los secretos de películas más impactantes de Twitter

Hilo de Twitter revela impactantes mensajes ocultos en Películas de Disney
Hilo de Twitter revela impactantes mensajes ocultos en Películas de Disney

Asimismo, películas como Toy Story, El rey León, Shrek, Hércules, Aladdin, Ratatouille, e incluso Frozen fueron algunas de las películas que tienen mensajes ocultos o ‘easter eggs’ que sin duda te volarán la cabeza.

Sin más que decir y para no spoileartelos, de dejamos el hilo de twitter completo para que puedas descubrir por tu cuenta los impactantes secretos que ocultan algunas de estas películas que se han vuelto muy famosas en el cine.

https://twitter.com/AbroHiIoDe

Por edgar

Los comentarios están cerrados.