Un piloto tuvo un aparatoso accidente al probar una increíble y novedosa moto voladora, de la cual cayó desde varios metros de altura.

La tecnología no deja de sorprendernos, pues cada día surgen nuevos inventos e innovaciones en vehículos como lo son los automóviles y las motos, que están a casi nada de poder volar como en las películas futuristas.

Por supuesto estos vehículos tienen que probarse antes de salir a la venta para evitar accidentes, y un piloto probó una nueva e increíble moto voladora que ya muy pronto podría estar disponible para todos, aunque podría tardar un poco debido a un accidente.

En este nuevo video viral se captó el momento exacto en el que un piloto sufrió un aparatoso accidente cuando probaba una moto voladora, cayendo desde varios metros de altura mientras surcaba los cielos.

Piloto cae y sufre accidente en moto voladora

VIDEO VIRAL: Piloto cae del cielo y se estrella en el suelo en una moto aérea
VIDEO VIRAL: Piloto cae del cielo y se estrella en el suelo en una moto aérea

La empresa llamada Hoverstuf sin duda sorprendió a muchos cuando informó de su nuevo e impresionante invento, pues llegó la ‘Scorpion 3’, la increíble moto voladora que crearon en las últimas semanas.

Este increíble vehículo tiene características de un dron pero no lo es, pues está diseñada para transportar a una persona, alcanzando velocidades de hasta 70 kilometros por hora, aunque no perdió su esencia pues también se puede conducir en tierra.

Por supuesto una moto tan innovadora primero tiene que probarse, por lo que un valiente piloto decidió conducirla, logrando elevarse a más de 30 metros de altura en una escena increíble, que no duró mucho por que terminó estrellándose.

La moto voladora podría tardar más en llegar





Por el simple hecho de volar ya es una moto que debe ser difícil de controlar, y en el video puede verse, ya que por unos segundos el piloto logró conducirla por varios metros en el aire, hasta que de repente perdió el control por una falla en el barómetro y cayó al suelo.

Afortunadamente su experiencia le permitió aterrizarla, pero a pocos centímetros del suelo cayó y la moto quedó totalmente destrozada, siendo el único daño, pues el piloto afortunadamente no resultó con heridas graves, pero si con una gran decepción.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.